top of page

¿Qué puedes beber en la dieta Keto?

Las tres bebidas que se pueden tomar de forma ilimitada son el agua, el café y el té.


Los refrescos light no presentan ni carbohidratos ni calorías, pero llevan edulcorantes añadidos como aspartamo, sucralosa o stevia y en conjunto con los demás ingredientes provocan un aumento de antojo de alimentos dulces y no son tan saludables para nuestro cuerpo.




Los licores puros como el whiskey, el brandi, el coñac, el vodka, la ginebra o el tequila no contienen ningún carbohidrato y se pueden consumir en una dieta keto, pero siempre con moderación.


También existen algunas bebidas 100% Keto para hacer en casa y que así seguir este estilo de vida no se haga tan aburrido:

  • Smoothie de jengibre: 60 mililitros de leche de coco sin carbohidratos, 150 mililitros de agua, 2 cucharaditas de jugo de limón, 30 gramos de espinaca, 2 cucharaditas de jengibre rallado. Valores nutricionales (250g): 35Kcal, 1,13g de proteínas, 2,59g de grasas y 5,5g de hidratos de carbono.


  • Café con canela: 1 cucharada de café molido, 1 cucharadita de canela molida, 250 mililitros de agua, 30 mililitros de crema para batir baja en carbohidratos, ½ cucharadita de extracto de vainilla. Valores nutricionales (300ml): 123 Kcal, 9,42g de grasas, 1,15g de proteínas y 7g de hidratos de carbono.


  • Chocolate caliente: 30 gramos de mantequilla sin sal, 1 cucharada de cacao en polvo, al gusto de eritritol, ½ cucharadita de extracto de vainilla, 250 mililitros de agua caliente. Valores nutricionales (300g): 239 Kcal, 1,32g de proteínas, 25,07g de grasas y 3,48g de hidratos de carbono. Puedes incluir un extra de MCT.


  • Café dalgona Keto: cucharada y media de café soluble sin endulzantes, eritriol al gusto, 2 cucharadas de agua caliente, 350 mililitros de leche de almendras o coco, 1 cucharadita de vainilla, hielo. Valores nutricionales (400ml): 60 Kcal, 3g de grasas, 3g de hidratos de carbono y 2g de proteínas.


Esperamos que os sirva de ayuda y probéis estas deliciosas bebidas Keto. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page